En aguas profundas

En la mañana de hoy mientras venía manejando, Dios nos concedió a mi esposa y a mí leer una porción de Su Santa Palabra. En dicha lectura habla de aguas profundas y de cómo el Profeta Ezequiel va entrando hasta que las mismas lo cubren por completo. En estos tiempos en los que estamos viviendo es imprescindible e indispensable que caminemos de la Mano de Dios, pues solamente con él es que podemos mantenernos en pies.

La Palabra de Dios dice en Ezequiel 47:3-7 “Cuando el hombre salió hacia el oriente con un cordel en la mano, midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta los tobillos. Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta las rodillas. De nuevo midió otros mil y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta la cintura. Y midió otros mil; y ya era un río que yo no pude vadear, porque las aguas habían crecido, aguas que tenían que pasarse a nado, un río que no se podía vadear. Entonces me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Me llevó y me hizo volver a la orilla del río. Y cuando volví, he aquí, en la orilla del río había muchísimos árboles a uno y otro lado”. También dice en Isaías 11:9 “No dañarán ni destruirán en todo mi Santo Monte, porque la tierra estará llena del conocimiento del Señor como las aguas cubren el mar”. Además, dice en Habacuc 2:14 “Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas cubren el mar”.

RECUERDA, LA PROFUNDIDAD O AGUAS PROFUNDAS NOS LLEVA A CONSIDERAR QUE CADA DÍA MÁS NUESTRO CAMINAR Y NUESTRA RELACIÓN CON DIOS DEBE DE IR AUMENTANDO Y DEBEMOS DEPENDER MÁS Y MÁS DE ÉL. PUEDEN EXISTIR DIFICULTADES O PROBLEMAS, INCLUSO HASTA DECEPCIONES, PERO DIOS ES FIEL Y NO DEJA NI DEJARÁ NADA A MEDIAS EN NUESTRA VIDA. DESCANSEMOS EN ÉL, CONFIEMOS EN ÉL Y ÉL SE ENCARGARÁ DE CADA UNA DE LAS PARTES EN NUESTRA VIDA. RECONOZCÁMOSLE COMO SEÑOR Y REY PERSONAL. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO? HOY ES EL MOMENTO DE HACERLO.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Reflexiones y Versículos


Videos por tema


Mini Estudios Bíblicos


Videos de Motivación


 

 

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com