En busca de ayuda

   En el día de ayer, mi niño Benjamín jugando se hizo una pequeña, bien pequeña cortadita en su muñeca derecha. Durante la tarde y primer momento de la noche me decía “papi mano” enseñándome la cortada y buscando que yo le quitara cualquier rastro de dolor. Con un beso mío en su mano, todo se le olvidaba.

La Palabra de Dios dice en Salmos 27:8 “Cuando dijiste: Buscad Mi Rostro, mi corazón te respondió: Tu Rostro, Señor, buscaré”. También dice en Salmos 34:1-8 “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su Nombre. Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en Él”.

RECUERDA, LOS HIJOS SIEMPRE SABEN BUSCAR AYUDA EN SUS PADRES. ASÍ COMO BENJAMÍN CADA VEZ QUE NECESITA AYUDA RECURRE A MI ESPOSA O A MÍ, MUCHO MÁS CUANDO NECESITEMOS ALGO PODEMOS DIRIGIRNOS A DIOS PADRE EN BUSCA DE AUXILIO. PARA PODER TENER ESA RELACIÓN DE CONFIANZA Y DE CERCANÍA CON DIOS, ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO REY, SALVADOR Y SEÑOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónUna carta de Dios para mí
Siguiente Publicación#Salmos 102:12 #RVR60 / @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.