En la tierra como en el cielo


Continuamos en el día de hoy con otra frase que aparece en el modelo de oración que Cristo Jesús nos enseñó. La séptima frase es “En la Tierra como en el Cielo” y viene a indicar que en todo lugar se haga la Voluntad de Dios.

La Palabra de Dios dice en Isaías 63:15ª Mira desde el cielo, y ve desde tu santa y gloriosa morada”. También dice en Nehemías 9:6 “Sólo Tú eres el Señor. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante Ti”. Además, dice en Salmos 89:11 “Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, Tú lo fundaste”.

RECUERDA, DIOS ES QUIEN CREÓ TODO, EL CIELO Y LA TIERRA SON OBRAS DE SUS MANOS. LA FRASE DE LA CUAL HABLAMOS EN ESTE DEVOCIONAL NOS INDICA QUE SU VOLUNTAD ABARCA TODO. AHORA BIEN, ¿LA VOLUNTAD DE DIOS CONTROLA TU VIDA? ¿VIVES REALMENTE PARA DARLE GLORIA Y HONRA A ÉL? ¿YA CRISTO JESÚS ES TU REY, SALVADOR Y SEÑOR? ES EL DESEO DE MI CORAZÓN QUE A CADA PREGUNTA DE ÉSTAS PUEDAS CONTESTARLE QUE SÍ.

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here