En medio de la debilidad

El domingo pasado mientras me encontraba en un centro comercial de Santo Domingo, pude observar a un miembro de la seguridad en silla de ruedas. Si leíste bien, trabajando en silla de ruedas. Sin importar su incapacidad para caminar, procede a realizar su trabajo con igual eficiencia que cualquier otro miembro de la seguridad. Su incapacidad para caminar no lo ha detenido al momento de ejercer su función.

 La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 1:27-28 Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte; y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es”. También dice en 2da. Corintios 12:9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí”. Además, dice en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

 RECUERDA, AL VER AL SEÑOR EN UNA SILLA DE RUEDAS TRABAJANDO, PODEMOS PENSAR ¿CUÁL ES TU EXCUSA? CUANDO SINTAMOS QUE NO TENEMOS FUERZAS DEBEMOS ACERCARNOS A DIOS PARA OBTENERLA PARA CONTINUAR. SI TENEMOS CONFIANZA EN DIOS Y CREEMOS Y RECONOCEMOS A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS ENTONCES OBTENDREMOS NUEVAS FUERZAS Y OBTENDREMOS SALVACIÓN. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¡Cuéntalo!
Siguiente PublicaciónDoce consejos para vivir bien en medio del caos

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.