En paz descanse ¿En serio?

Todos nosotros hemos leído o escuchado la frase “En Paz Descanse” o sus iniciales E.P.D. También hemos escuchado lo mismo pero en inglés “Rest In Peace (R.I.P.)”. Cuando una persona fallece esa frase siempre se pone. Muchas veces en las condolencias que se dan a los familiares se desea que la persona fallecida descanse en paz. Pero, ¿es realmente así que sucede? Te digo algo, esa frase no siempre está en lo correcto. A continuación te diré por qué.

La Palabra de Dios dice en Salmos 5:1-12 “Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a Ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de Ti, y esperaré. Porque Tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el malo no habitará junto a Ti. Los insensatos no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad. Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; endereza delante de mí tu camino. Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; sus entrañas son maldad, sepulcro abierto es su garganta, con su lengua hablan lisonjas. Castígalos, oh Dios; caigan por sus mismos consejos; por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, porque se rebelaron contra Ti. Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en Ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque Tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor”. También dice en Salmos 37:34-38 “Espera en Jehová, y guarda su camino, y Él te exaltará para heredar la tierra; cuando sean destruidos los pecadores, lo verás. Vi yo al impío sumamente enaltecido, y que se extendía como laurel verde. Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; lo busqué, y no fue hallado. Considera al íntegro, y mira al justo; porque hay un final dichoso para el hombre de paz. Pero los transgresores serán destruidos a una; la posteridad de los impíos será exterminada”. Además dice en Juan 3:16-18 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”.

RECUERDA, PARA QUE UNA PERSONA DESCANSE EN PAZ LUEGO DE MORIR NECESARIAMENTE TUVO QUE ACEPTAR EN VIDA A CRISTO JESÚS. SI EN VIDA NO ACEPTÓ EL SACRIFICIO DE CRISTO JESÚS EN LA CRUZ Y NO LO RECONOCIÓ COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR ENTONCES NO PODEMOS DECIR CUANDO ESA PERSONA MUERA QUE “EN PAZ DESCANSE”. SI NO CONOCIÓ AL DADOR DE LA VIDA, DE LA VIDA ETERNA Y DE LA PAZ VERDADERA ENTONCES SU ETERNIDAD NO PUEDE SER DE DESCANSO SINO DE TORMENTO ETERNO. ASÍ DE SENCILLO, LO ÚNICO QUE GARANTIZA QUE UNA PERSONA TENGA SALVACIÓN Y VIDA ETERNA ES QUE CRISTO JESÚS GUÍE SU VIDA Y POR ENDE, SU ETERNIDAD LUEGO DE LA MUERTE. ¿YA TIENES A CRISTO EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.