Thu, 20 February 2020

Es tiempo de abrir tus estanques

2 Reyes 3:16 -17-18 quien dijo: Así ha dicho Jehová: Haced en este valle muchos estanques. Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados. Y esto es cosa ligera en los ojos de Jehová; entregará también a los moabitas en vuestras manos.

Esta palabra se le dio Dios al rey Acab y Josafat cuando salieron a la guerra contra Moab por medio del profeta Eliseo. Una palabra que hoy nos habla a nuestro corazón con un sentido espiritual profundo, te invito a buscar la cita en la Biblia y darle lectura al capitulo completo.

Cuando nos enfrentamos a batallas espirituales llega un punto donde sentimos que nos vamos quedando sin fuerzas y sin aliento espiritual, sentimos que nos vamos secando, que Dios no está y moriremos. Pero tengo noticias para ti, Dios esta ahí contigo de tu lado y quiere que abras nuevos estanques,( el propósito de los estanques es almacenar agua) no pocos sino muchos, como lo vas a hacer? Renovando esa búsqueda profunda en Dios ese tiempo que no debes comprometer con nadie, quebrantando tu corazón en su presencia.

El Señor le dijo a estos reyes no veréis viento ni lluvia, pero este valle será lleno de agua, aunque no veas cosas sobre naturales a tu alrededor amada la mano de Dios se está moviendo, el Señor te va a llenar de su unción de su presencia y de su poder,va a suplir toda necesidad espiritual, emocional y hasta material, para que puedas vencer en medio de las batallas, pues nada es imposible para él, no le servimos a un Dios limitado, sino a un Dios extraordinario, Aleluya!!

Aún sin caer una gota de agua a la mañana a la hora del sacrificio ( la mejor hora y momento para encontrarnos de rodillas con el amado en su presencia) dice la palabra que vinieron aguas por el camino de Edom y se llenó toda la tierra, cuando el enemigo vio el agua la vio como sangre, porque el Señor confunde al enemigo y le da la victoria a sus hijos. Oh mi amada a nosotras nos cubre la poderosa sangre de Cristo.

Estos reyes pensaron que morirían pero fueron obedientes a la palabra de Dios dada por medio del profeta e hicieron los estanques y fueron llenos de aguas por la Poderosa mano de Dios, obtuvieron la victoria porque quien peleaba por ellos era Jehová de los Ejércitos es el mismo que pelea por ti y por mi.

Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Es tiempo de abrir tus estanques!

Es mi oración que Dios a través del Espíritu Santo use esta palabra corta y sencilla para ministrar a tu corazón, tu alma y tu espíritu como lo hizo conmigo.

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Dios te Bendiga

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

SIGUENOS 🙂

97,607FansLike
2,379FollowersFollow
10,123FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe