Es tiempo de abrir tus estanques

2 Reyes 3:16 -17-18 quien dijo: Así ha dicho Jehová: Haced en este valle muchos estanques. Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados. Y esto es cosa ligera en los ojos de Jehová; entregará también a los moabitas en vuestras manos.

Esta palabra se le dio Dios al rey Acab y Josafat cuando salieron a la guerra contra Moab por medio del profeta Eliseo. Una palabra que hoy nos habla a nuestro corazón con un sentido espiritual profundo, te invito a buscar la cita en la Biblia y darle lectura al capitulo completo.

Cuando nos enfrentamos a batallas espirituales llega un punto donde sentimos que nos vamos quedando sin fuerzas y sin aliento espiritual, sentimos que nos vamos secando, que Dios no está y moriremos. Pero tengo noticias para ti, Dios esta ahí contigo de tu lado y quiere que abras nuevos estanques,( el propósito de los estanques es almacenar agua) no pocos sino muchos, como lo vas a hacer? Renovando esa búsqueda profunda en Dios ese tiempo que no debes comprometer con nadie, quebrantando tu corazón en su presencia.

El Señor le dijo a estos reyes no veréis viento ni lluvia, pero este valle será lleno de agua, aunque no veas cosas sobre naturales a tu alrededor amada la mano de Dios se está moviendo, el Señor te va a llenar de su unción de su presencia y de su poder,va a suplir toda necesidad espiritual, emocional y hasta material, para que puedas vencer en medio de las batallas, pues nada es imposible para él, no le servimos a un Dios limitado, sino a un Dios extraordinario, Aleluya!!

Aún sin caer una gota de agua a la mañana a la hora del sacrificio ( la mejor hora y momento para encontrarnos de rodillas con el amado en su presencia) dice la palabra que vinieron aguas por el camino de Edom y se llenó toda la tierra, cuando el enemigo vio el agua la vio como sangre, porque el Señor confunde al enemigo y le da la victoria a sus hijos. Oh mi amada a nosotras nos cubre la poderosa sangre de Cristo.

Estos reyes pensaron que morirían pero fueron obedientes a la palabra de Dios dada por medio del profeta e hicieron los estanques y fueron llenos de aguas por la Poderosa mano de Dios, obtuvieron la victoria porque quien peleaba por ellos era Jehová de los Ejércitos es el mismo que pelea por ti y por mi.

Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Es tiempo de abrir tus estanques!

Es mi oración que Dios a través del Espíritu Santo use esta palabra corta y sencilla para ministrar a tu corazón, tu alma y tu espíritu como lo hizo conmigo.

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Dios te Bendiga

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.