¡Es un hecho!

ciego-de-nacimientoEl que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
1 Juan 5:10

(Jesús dijo:) Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí.
Juan 10:25

El evangelista Juan nos cuenta la historia de un hombre ciego de nacimiento que tuvo un encuentro con Jesucristo. Una vez curado, no pudo explicar el milagro, pero de todos modos eso no era lo que importaba. Había recibido la vista y eso le bastaba: “Una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo” (Juan 9:25). Ante los representantes de la autoridad se mostró perfectamente firme y tranquilo: «Pueden decir lo que quieran para convencerme de que mi curación es teóricamente imposible, pero yo seguiré diciendo: “habiendo yo sido ciego, ahora veo”». Hasta ahí ese hombre no veía el mundo como es, ni a Dios, quien vino al mundo en la persona de Jesús. Pero sus ojos le fueron abiertos y pudo ver el sol brillar, la gente caminar y a Jesús delante de él. Entonces se dio cuenta de que había sido el objeto de un milagro y creyó que Jesús es Dios, quien vino a la tierra en forma humana.

El cristianismo está basado en hechos, incluso si nuestra razón no puede comprenderlo todo. Se acepta por la fe y luego se vive día a día. Perderíamos nuestro tiempo, y haríamos que usted también perdiese el suyo, si tratásemos de probarle que el Evangelio es verdad. Pero, ¿es usted consciente de su ceguera? Entonces recíbalo, y luego podrá decir, como ese pobre hombre: «Yo era ciego, no era consciente de mi miseria, ni de las exigencias de Dios, ni de su amor. Pero ahora Jesús, mi Salvador y Señor, me abrió los ojos y veo».

Génesis 29 – Mateo 16:13-28 – Salmo 17:6-9 – Proverbios 5:7-14
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.