Esa piedra en el camino

katana-wallpaper-hd-samurai-swordsLas naciones que quedaron en Canaán

El Señor dejó a ciertas naciones en la tierra para poner a prueba a los israelitas que no habían conocido las guerras de Canaán. Lo hizo para enseñar a pelear en la guerra a las generaciones de israelitas que no tenían experiencia en el campo de batalla. Estas son las naciones: los filisteos (que vivían bajo el dominio de los cinco gobernantes filisteos), todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que vivían en las montañas del Líbano, desde el monte Baal-hermón hasta Lebo-hamat. El Señor dejó a estos pueblos con el fin de poner a prueba a los israelitas para ver si obedecían los mandatos que él les había dado a sus antepasados por medio de Moisés. Jueces 3:1-4 (NTV)

Hay cosas y situaciones en nuestra vida,  que a pesar de ser cristianos y haber experimentado un verdadero cambio siguen molestandonos. Rogamos a Dios que nos quite esa espina; pero no lo hace.
Una y otra vez nos preguntamos porque eso que tanto daño nos hace no desaparece, ¿porque Dios no lo quita de nuestro camino si el tiene todo el poder?

Como el Señor hizo con su amado pueblo cuando estaba en canaan, dejo naciones a su alrededor que iban hacerle la guerra constantemente;  pero esta aparente mala situación Dios la permitió para que el pueblo ejercitara su fe y desarrollara su fortaleza, pues esa generación no había estado en la guerra, y como le esperaban mayores conquistas debían estar preparados para mayores batallas.

Si estas luchando y discutiendo con Dios porque no quita esa piedra de tu camino mejor hoy pregúntale como te puedes ejercitar con ella o para que necesitas desarrollar esa fortaleza.

Nada en tu vida es por casualidad  Dios tiene control absoluto sobre tu vida,  tu situación y tu entorno.

-Por: Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.