Escribir sus memorias

Escribir sus memorias
Inline image 1
Es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. 2 Corintios 5:10
Otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Apocalipsis 20:12
Algunas personas consideran que desempeñaron cierto papel en la historia. Como estuvieron involucradas en sucesos importantes piensan que su testimonio tiene mucho valor para el futuro, por eso han escrito sus memorias. Normalmente presentan sus acciones desde el punto de vista más positivo.
 Para Dios no tenemos que escribir ni nuestras memorias ni nuestra biografía. Él ha establecido y guarda documentos fieles que contienen cada uno de nuestros pensamientos, palabras y actos.
Jesús nos advierte: “Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio” (Mateo 12:36). La mejor acción que creamos haber hecho está grabada conforme a su verdadero valor, a sus más profundas motivaciones. ¿Nuestras motivaciones son siempre puras? ¿Qué decir de nuestros errores, de nuestros malos pensamientos y de las distracciones que nos alejan de la presencia de Dios? Así somos llevados a decir: “Señor, si mirares a los pecados, ¿quién, oh Señor, podrá mantenerse?” (Salmo 130:3). Necesitamos la gracia y el perdón divino. Necesitamos un Salvador.
El creyente, quien por la fe en Jesús ha sido puesto al abrigo del juicio, no debe preocuparse por hacer actos meritorios. Simplemente se esfuerza por seguir a Jesús, su Maestro, como prueba de su agradecimiento. Y Jesús no olvida nada de lo hacemos para él.
Por: La buena semilla
 

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónDónde está la Felicidad?
Siguiente PublicaciónLa moral de los hogares

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.