Estamos en el lugar donde Dios quiere que estemos?

Estamos en el lugar donde Dios quiere que estemos?

Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Génesis 3:9.

Lot, sentado a la puerta de Sodoma, se daba cuenta de que no podía ser aprobado por Dios. Él “afligía cada día su alma justa” a causa de la nefanda conducta de los hombres de la ciudad (2 Pedro 2:7-8); sin embargo permanecía con ellos… ¡Fue necesaria la intervención de dos ángeles para hacerle escapar del juicio que cayó sobre la ciudad!

David, perseguido por Saúl, se refugió en Aquis, un rey enemigo. ¡Para salvar su vida no halló otro recurso que fingir estar loco! (1 Samuel 21:11-15). 

Jonás, enviado por Dios a Nínive para predicar el arrepentimiento, tuvo miedo, desobedeció y huyó en un barco rumbo a Tarsis. Entonces Dios envió una tempestad y preparó un gran pez para salvar la vida de Jonás, a quien los marineros habían echado al mar.

Pedro, calentándose cerca de un fuego encendido por los que se habían apoderado de Jesús, ocultó su identidad y negó a su Maestro (Juan 18:12-27). Después de su resurrección, el Señor lo interpeló varias veces para llevarlo a hallar el perdón y a ser restaurado.

Pero, usted y yo, ¿estamos donde Dios quiere que estemos, en nuestro círculo familiar, en nuestra actividad profesional y en nuestro servicio para el Señor? Nuestro Dios, lleno de gracia, no quiere dejarnos en una situación que nos prive de su bendición o que le deshonre. No le obliguemos a recurrir a procedimientos decisivos para liberarnos. “Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Dios” (Lamentaciones de Jeremías 3:40).

Fuente

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.