Estar Satisfechos con lo que Tenemos

Estar Satisfechos con lo que Tenemos

Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá. Salmo 39:6.

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.  1 Timoteo 6:8.

La publicidad es uno de los principales motores para estimular el consumo. Explota astutamente el deseo que dormita en cada individuo de poseer lo que no tiene. Este deseo no es reciente, pues nuestros primeros padres, que podían disfrutar de todos los frutos del paraíso, también quisieron probar el único que no debían comer.

No olvidemos que la meta del diablo es hacer que desobedezcamos a Dios, despertando nuestras codicias naturales. Por ejemplo, nos incita a compararnos con aquellos que poseen más que nosotros.

¡Pensemos más bien en los que, desde el punto de vista material, son menos privilegiados que nosotros! Esto nos llevará a estar satisfechos, agradecidos, y a compartir con otros. Quizás en nuestro entorno sean numerosos los que se estimarían colmados si pudiesen disfrutar de nuestros medios, de nuestras facultades y de nuestra salud.

Los elementos de nuestro bienestar material son dones de Dios. ¡Cómo cambian las cosas cuando, con la ayuda de Dios, podemos considerar la vida desde este ángulo! Entonces descubrimos muchos motivos para darle las gracias. Y, ante todo, qué tema de permanente agradecimiento tenemos, pues poseemos el más grande de todos los dones de Dios: ¡la vida eterna obtenida por la fe en Jesús, quien murió por nosotros!

Fuente

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

  1. Es muy importante tener el conocimiento de lo q verdaderamente queremos tener pues x gracia tenemos el don de decirle a esa montana muevete y si tu le crees a El con el fervor x el cual se entrego x ti y x mi esa montana se movera pues mira yo le eh creido siempre y no tienes una idea de lo bien q me a respondido pue a transformado mi llanto en risa y mi lamento en baile…….Te invito a que lo pongas a prueba y veras q no miento ok les AMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.