Estoy a punto de separarme. ¿Qué hago? – Preguntas y Peticiones

Esta pregunta la envió un usuario que ha visitado nuestra página y queremos compartirla contigo para que le des tu consejo. Puedes usar la sección de comentarios que esta debajo y escribirle tu consejo.


1
Pregunta:

Tengo un hijo de 13 años que no es de mi esposo actual con el que tengo 2 hijos, uno de 5 años y otra más pequeña de 3 meses, pero ya mi esposo esta frio con mi hijo de 13 y él es un niño que me ayuda mucho, es educado y muy atento con todos. Pero, mi esposo lo regaña innecesariamente y esta situación ya no la soporto. Mi hijo permanece triste por esta situación aparte que mi hijo y yo somos extranjeros y eso lo hace sentir peor. Ya no sé qué hacer.

Hablo con mi esposo y él lo toma mal. Dice que el ya no le va a volver a decir nada, que me lo deja a mi… y esa no es la manera, estoy a punto de separarme. ¿Qué hago?


 

Respuesta:

Hola, es lamentable que estés pasando por esta situación tan incómoda. Es importante que separes algunas cosas por parte, ya que quizá tu problema base no sea tu niño mayor; es probable que como pareja algo no esté funcionando debidamente y ustedes no han podido enfrentarlo adecuadamente.

 

Aunque no mencionas si ustedes son cristianos, primero le recomendamos encomendar su situación a Dios en oración. Aunque no se resuelva de inmediato al menos recibirá la paz que solo Dios sabe dar y la sabiduría para saber dirigirse.

 

Segundo, usted debe tener una sincera y abierta conversación con su esposo para evaluar su relación.

 

Tercero, sería bueno que llegue a un acuerdo con su esposo, acerca de la forma de corregirlo ya que el es la figura paterna y de autoridad del niño en este momento. El niño tiene que verlo como figura de autoridad y con respeto, a la vez que su esposo debe asumir esta postura, aunque no sea su padre biológico ya que entendemos que el provee para la familia sin distinción entre los hijos de ambos, asumiendo que es así, en calidad de cabeza de familia. De esta manera tendrán una relación más sana los tres.

 

Cuide su relación con su hijo y también la de su matrimonio, no se dé por vencida aún. Todavía tiene opciones para encontrar solución.

 

Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre. Mateo 7:8


Para enviar tus preguntas o peticiones de oración, por favor escríbenos en este formulario de contacto: Contacto

Participa comentando debajo y escríbele tu consejo.
Para publicar de manera anónima no coloques tu nombre en el formulario.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.