¡Feliz Navidad y un Bendecido Próspero Año Nuevo! Lo Mejor Está por Venir Cuando un Pueblo se Humilla y Busca a Dios en Oración

Les damos la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial Jehová de Los Ejércitos, por permitirnos llegar a sus hogares con la Palabras de Dios. Cada mensaje fue dirigido por medio del Espíritu Santo para sanidad, aliento y salvación. Nuestra visión es llevar las Buenas Nuevas del Reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles. Es nuestro compromiso llevar sanidad a las naciones de parte de Dios, propiciando que cada persona tenga una relación personal con Dios por medio de Jesucristo, y conozca el Propósito de Dios para su vida.

Nuestra Misión, es de predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y dejar que su amor y esplendor sea conocido por toda comunidad, ciudad o región de toda raza, cultura o clase social de todos los países en el mundo. El objetivo de esta misión es de bendecir al pueblo de Dios y llevar a las personas de todo el mundo a tener una relación cada vez mayor con nuestro Señor Jesucristo. Es llevar el evangelio al mayor número de personas posible, tan claramente como sea posible basado por medio de Su Palabra. El Señor ordena a Sus hijos para llevar la Gran Comisión del Evangelio, llevando sanidad, Liberación, Restauración, y Salvación en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios.

Unos de los mensajes que llegó al corazón de cada madre y padre, fue el clamor por nuestros hijos titulado “MADRES UNIDAS EN ORACIÓN POR SUS HIJOS”. Hemos descansado en las promesas que Dios tiene para nuestros hijos, ellos están en la Manos de Dios. Sigamos unidas y unidos en ese mismo clamor por nuestros hijos para que les vaya bien en el nombre de Jesús. Oramos y creemos en la promesa de Dios para ellos en Jeremías 29:11 “Porque Yo Sé muy bien los Planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, Planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

Gracias a todas las madres padres, abuelas, abuelos, tías, tíos y madres de crianzas por unirse a este importante clamor por nuestros hijos. Alicia de Alvarado fue unas de las tantas madres que se unió en el clamor por nuestros hijos. Estas fueron las palabras que expresó para la página cristiana ministerios desanidad: “¡Buenas tardes! les bendigo en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Me uno al clamor por nuestros hijos, en especial por los que son inmigrantes en algún país, y los que aún no han rendido su vida a DIOS PADRE, por los que aún no son salvos por la FE en nuestro Señor Jesucristo. Gracias por crear esta página, es una bendición”. Toda la gloria y toda la honra las damos a nuestro Señor Jesucristo.

Clamamos y declaramos en el nombre de Jesús que nuestros hijos son y serán bendecidos por Dios en todo lo que se emprendan a realizar de acuerdo con el Plan Perfecto que Dios tiene para ellos. Que dondequiera que nuestros hijos pisen, serán de bendición. Que el ángel de Jehová los guarde, los cubra y los libre de malas compañías y de malos vicios. Declaramos en el nombre de Jesús que nuestros hijos son y serán hombres y mujeres de bien dedicados para Dios. Padre Eterno clamamos que sea Tú el Consejero de nuestros hijos y que ellos escuchen tus consejos y nunca se desvíen de ellos. Clamamos en el nombre de Jesús que Tú oh, Dios les de fuerzas y valentía para escoger lo bueno y desechar lo malo. Que nuestros hijos siempre se refugien en el Padre Eterno y que Tú oh, Dios los abrigue con tu paz.

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6-7 (RVR1960)
Que en este Nuevo Año el Señor sea tu Guía por dondequiera que tus pies pisen, bajo Su dirección te aseguro que NUNCA andarás perdido. Que el Señor sea tu Capitán que conduce tu barca. Que el Señor todopoderoso te provea TODAS tus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria. En el Nombre de Jesús clamo sanidad sobre tu vida y tenga larga vida. Que los planes y puertas que no se abrieron, se abrirán en el Nuevo Año en el Nombre de Jesús y Sus propósitos para tu vida. Deseo que tenga sed de Dios y lo busque de corazón para Salvación.
De parte del Ministerio de Sanidad y Salvación les damos las gracias por apoyarnos y les deseamos una feliz Navidad y un bendecido Próspero Año Nuevo.

En el amor de Cristo su hermana y amiga,
Buenav. Flores
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: ¡Feliz Navidad y un Bendecido Próspero Año Nuevo! Lo Mejor Está por Venir Cuando un Pueblo se Humilla y Busca a Dios en Oración

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.