Galardon

1
galardon

HEBREOS 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

La Biblia nos anima a buscar a Dios y su poder; a buscarle a El y no olvidarnos de sus beneficios. El pasaje de este día menciona una palabra clave: Galardonador.
El Señor es especialista en bendecir a su pueblo. La palabra galardón significa “premio”, “recompensa”. Ahora bien, los premios del cielo vienen a la vida de aquellos que buscan a Dios en la tierra.
Buscar a Dios significa tener interés en conocerle y hacer su voluntad. Es como la búsqueda de un tesoro. Tú estás dispuesto a invertir tiempo, dinero, esfuerzo y todo lo que sea necesario, a fin de tener en tus manos el valioso tesoro.
La vida cristiana es mucho más que una religión fría y distante, ¡es una relación personal con el Señor!. Entablar una relación con alguien implica el deseo de conocerle más y tener mayor intimidad.
Cuando Dios ve que le buscamos para conocerle más, El por ser tan generoso, nos premiará y bendecirá. Lamentablemente, muchos sólo quieren la bendición de Dios y no al Dios que bendice.
Si tú en este tiempo te has quedado sólo con la bendición, te perderás la mejor parte del “pastel”, pues cuando nos proponemos conocer más a Dios, más segura será la llegada de su bendición o premio a nuestras vidas.
Las bendiciónes sin Dios pueden perderse en cualquier momento, pero las bendiciones con Dios son de alcance eterno. ¿Ya decidiste que piensas hacer?

CONFESION DE FE:
BUSCO AL SEÑOR POR SOBRE TODO Y EL ME BUSCA A MI PARA BENDECIRME.

ORACION:
Señor Tú bien sabes que te busco porque necesito de Tí, pero a veces me pasa que te busco más como el “solucionador” de mis problemas que como Aquél con el que puedo desarrollar intimidad. Ayúdame por tu Espíritu Santo a entrar en tu equilibrio a fin de amarte más a Tí y a la vez, disfrutar de tus premios. Por Cristo Jesús. Amén.

por RICARDO “RITCHIE” PUGLIESE

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.