!Hagámoslo a lo grande!


se puedePROEZAS
SALMO 60:12 “Con la ayuda de Dios haremos grandes cosas; ¡él aplastará a nuestros enemigos!” 

La historia de la humanidad nos dice que siempre, en cada época, hubo personajes célebres que alcanzaron metas increíbles superando todos los pronósticos. Estas personas han sido consideradas como verdaderos próceres y ejemplo para todas las generaciones.
Generalmente pensamos que los que hicieron grandes cosas, siempre fueron grandes hombres o mujeres. Una y otra vez la historia nos dice que personas naturales y sencillas han hecho cosas sobrenaturales.
Los cristianos somos personas naturales y sencillas, quizás con poca preparación y desconocidos, pero dentro nuestro tenemos operando el poder más grande del universo que es el Poder de Dios.
Cuando el hombre natural toma contacto con el DIOS sobrenatural, algo poderoso se ejecuta en la tierra. Muchos cristianos tienen una mente limitada y mediocre y sólo se conforman con respirar y dejar que la vida pase. Alguien dijo una vez que existen dos clases de personas: Las que miran cómo pasa la historia y las que hacen historia. DIOS nos ha llamado a hacer historia, pues con Él podemos realizar proezas.
Si tú a la fecha te sientes un poco desilusionado de la rutina de la vida, ¡es tiempo que abras tus ojos a la realidad poderosa de que DIOS vive en tí para realizar lo imposible! El cristiano es la única persona que puede dejar la mediocridad y realizar algo excelente para el Señor, pues la presencia de DIOS opera en tu ser. ¡Muévete y realiza proezas en DIOS!
CONFESION DE FE: EN DIOS REALIZO PROEZAS PARA LA GLORIA DE SU SANTO NOMBRE
ORACION: Señor, quita de mí toda tendencia a la mediocridad. ¡Tú me has llamado a hacer proezas en tu Nombre! ¡Gracias Jesús! Amén.

por RICARDO M. PUGLIESE

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación¿Cuánto valgo para Dios?
Siguiente PublicaciónEl Anuncio Comercial

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com