Sat, 29 February 2020

Hagan todo lo que él diga

AGUA EN VINOSu madre dijo a los que servían: -Haced todo lo que el os diga.” Juan 2:5

La madre de Jesús y sus discípulos estaban como invitados a una boda en Caná. La noche avanzaba, la celebración iba muy bien; pero se terminó el vino y aun no era hora de irse. La madre de Jesús le dice:

Ya no tienen vino.

 Jesús le contestó:

–Mujer, ¿por qué me lo dices a mí? Mi hora aún no ha llegado.

Dijo ella a los que estaban sirviendo:

–Haced lo que él os diga  (Juan 2:4-5)

 

Y aquí sucede el primer milagro público de Jesús. Convirtió el agua en vino. Seis tinajas llenas de agua se convirtieron en el mejor de los vinos. Su madre lo puso al descubierto, definitivamente ella había presenciado ya muchos milagros de su hijo. Por eso supo dar la recomendación: “hagan todo lo que él les diga”.

En aquella fiesta había una necesidad, se había terminado el vino y la fiesta aún no había concluido, hacía falta un milagro. Muchos de nosotros hoy tenemos tantas necesidades y algunas de ellas solo se pueden solucionar con un milagro.

¿Qué es lo que se te terminó? ¿Ya no tienes gozo? ¿Que te hace falta? ¿Son tus finanzas? ¿Cuál es tú situación o enfermedad? ¿Cuál es el milagro que necesitas hoy?

Muchas personas saben que Dios es un hacedor de milagros; sin embargo, cuándo se trata del suyo propio lo ponen en duda o no saben cómo conseguir este milagro que anhelan. Aquí está la indicación correcta, solo debemos hacer lo que Jesús nos diga que hagamos.

¿Cómo saber lo que él quiere que hagamos? Clama a él, deposita tu carga en él y créele. Para Dios todo es posible, con Jesús no hay petición demasiado grande. Atrévete a pedírselo, confiando que lo recibirás.

DECLARACION: SEÑOR, NECESITO UN MILAGRO.

Oración: Bondadoso Padre, yo se que para ti no existe lo imposible y que yo no puedo pedir más de lo que Tu tienes para darme. Creo en ti y espero mi milagro, en el nombre de Jesús. Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónHoy puede ser un día del amor y la amistad
Siguiente PublicaciónDefiende la Vida

SIGUENOS 🙂

97,578FansLike
2,426FollowersFollow
10,131FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe