Hágase tu voluntad

En el devocional de hoy vamos ya por la sexta frase del modelo de oración enseñado por el mismo Cristo Jesús. “Hágase tu voluntad” esa es la frase de este día. Para que exista dicho pensamiento o deseo debemos rendir nuestra voluntad a la Voluntad Perfecta de Dios. Al decirla de corazón estamos mostrando que queremos que en nuestra vida actúe Su Voluntad, no la nuestra.

 La Palabra de Dios dice en Romanos 12:2 “Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la Voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto”. También dice en Tito 3:5 “Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo”. Además, dice en Efesios 5:17 “Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del Señor”.

RECUERDA, PODEMOS TENER PLANES Y METAS PARA ALCANZAR, PERO AL FINAL, DEBEMOS DEPOSITAR TODO NUESTRO FUTURO EN LAS MANOS DE DIOS. SI TENEMOS A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS, TODO OBRA Y OBRARÁ PARA BIEN. SI LO TENEMOS PODREMOS DECIRLE A DIOS: HÁGASE TU VOLUNTAD, CONFIADOS EN QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SIEMPRE SERÁ LA MEJOR. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com