HARÉ VENIR SANIDAD PARA TI Y SANARÉ TUS HERIDAS

Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que Yo Soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante. Jeremías 30:10 (RVR1960)

Mas Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Jeremías 30:17 (RVR1960)

Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo. Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra. Jeremías 31:16-17 (RVR1960)

Oremos: Padre Eterno, Dios Todopoderoso te doy gracias por Tu Palabra. Creí; por tanto, hablé. Por fe recibo tus promesas, recibo tu Palabra. Señor Jesucristo, creo que Tu Palabra es manantial de vida. Gracias Señor por sanarme y restaurarme. Gracias por los Planes que Tú oh, Dios tiene para mi vida y mi familia. No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová. Gracias Padre, gracias, Hijo y gracias, Espíritu Santo de Dios. Amén.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: HARÉ VENIR SANIDAD PARA TI Y SANARÉ TUS HERIDAS

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.