Hice pacto con mis ojos – Reflexiones Cristianas

Inline image 1
Pacto con mis ojos

Lectura: Job 31:1-4 
Hice pacto con mis ojos… —Job 31:1

Un amigo nuestro es experto en informática. Una noche, cuando nuestra familia fue de visita a su casa, observé un versículo bíblico pegado en el monitor de su computadora: «Hice pacto con mis ojos…» (Job 31:1). Evidentemente, entendía el potencial peligro de pasar horas a solas delante de un ordenador con fácil acceso a imágenes indecentes.

El «recordatorio del versículo» de nuestro amigo es una cita de Job, y sigue así: «¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?». Como muchos de nosotros, Job se había comprometido a mantenerse alejado de la lujuria. Al reflexionar en esa promesa, dijo: «¿No ve [Dios] mis caminos, y cuenta todos mis pasos?» (v. 4). La Biblia nos asegura que lo hace (Hebreos 4:13) y que somos responsables delante de Él. Por esta razón, los creyentes deben apartarse «de fornicación» (1 Tesalonicenses 4:3). Aunque algunos desean debatir sobre cuáles son los límites de la inmoralidad, la Biblia dice: «… cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón» (Mateo 5:28).

Si has hecho un pacto con tus ojos, considera cómo pueden las Escrituras ayudarte a cumplir tu promesa. Pega un versículo en el monitor de tu computador, en el televisor o en el tablero de tu automóvil, y recuerda: «… no nos ha llamado Dios a inmundicia», sino a santidad (1 Tesalonicenses 4:7).

—JBS

Una mirada que se prolonga puede generar pasiones descontroladas.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com