Hoy puede ser…

Hoy el calendario indica que estamos a día lunes, 10 de julio de 2017. Muchas personas alrededor del mundo cumplen años hoy, como es el caso de mi hijo mayor Benjamín. Otras alrededor del mundo es posible que no hayan abierto sus ojos en este día. Y unos cuantos, puede que en este preciso momento estén naciendo y sientan el mundo exterior por vez primera.

La Palabra de Dios dice en Isaías 55:6 “Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca”. También dice en Deuteronomio 4:19 Pero desde allí buscarás al Señor tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma”. Además, dice en Isaías 26:9 “En la noche te desea mi alma, en verdad mi espíritu dentro de mí te busca con diligencia; porque cuando la tierra tiene conocimiento de tus juicios, aprenden justicia los habitantes del mundo”.

 RECUERDA, HOY PUEDE SER TU ÚLTIMO DÍA AQUÍ EN LA TIERRA. LA ÚNICA MANERA EN QUE GARANTIZAS TENER VIDA ETERNA ES ACEPTANDO A CRISTO JESÚS EN SU VIDA Y RECONOCIÉNDOLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR DE TU ALMA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.