Interpelado por Dios – 1ra parte

Interpelado por Dios – 1ra parte

Si recibieres mis palabras, y mis mandamientos guardares dentro de ti, haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; si inclinares tu corazón a la prudencia… entonces entenderás el temor del Señor, y hallarás el conocimiento de Dios.
Proverbios 2:1-5

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
Job 38:4-6

«Una noche de enero del año 1992, después de haber trabajado mucho para probar que la Biblia era falsa, empecé a descubrir la clave de mi nueva vida… ¿Y si este Universo hubiese sido creado por el Dios de la Biblia?

Al fin abrí esa Biblia que mi abuela me había dado hacía tiempo y que había dejado en el fondo de un baúl. Primeramente estaba muy decidido a encontrar errores en ella, y como encontrase uno solo, echaría ese libro al fuego, ¡tal como había hecho con diversos libros de magia, esoterismo y otras cosas por el estilo!

Pero no encontré ningún error, por el contrario, hallé la gloria de Dios y las respuestas a todas las preguntas que me acosaban. Entonces descubrí el vacío que me embargaba: ¿Cuál era mi ciencia? ¿Cuál era mi fe? Y ahora, ¿cómo conciliar mis conocimientos con las revelaciones que veía en la Biblia?

Cuando empecé mis estudios superiores pensé que, tan pronto tuviese el título, tendría un conocimiento universal. ¡Qué decepción! ¡En vez de respuestas, en realidad tenía aún más preguntas! Convencido de mi ignorancia, tuve que reconocer de una vez por todas que sin la revelación divina no podría saber quién había creado todo este Universo…».
(continuará)

Inline image 1

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.