Jerusalén sean prosperados los que te aman

Jerusalén sean prosperados los que te aman

Inline image 1

Jerusalén, sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén y la convierta en la alabanza de la tierra. Isaías 62:6-7

En este verso bíblico el Señor nos manda a todos aquellos que claman Su nombre, se refiere a nosotros los cristianos intercesores en espíritu y en verdad a clamar por la paz de Jerusalén. En otras palabras, si tú te considera un cristiano recuerdas en tus oraciones orar por Jerusalén. “Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman” (Salmo 122).

En este tiempo en que Israel se encuentra bajo gran presión internacional, es una necesidad que todo cristiano nos unamos a orar por Jerusalén. Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman. Haya paz dentro de tus muros, y prosperidad en tus palacios. Por amor de mis hermanos y de mis amigos diré ahora: Sea la paz en ti. Por amor de la casa del Señor nuestro Dios
procuraré tu bien. Salmos 122:6-9

El Señor nuestro Dios, Jehová de los Ejércitos espera que todos oremos por la paz de Jerusalén, al hacerlo, Dios nos añade una bella promesa, que si amamos a Jerusalén y oramos por su paz, Dios nos promete que seremos prosperados.

El anhelo del Señor nuestro Dios de es paz, bienestar y restauración para Jerusalén. Si nos humillamos, buscamos el Rostro del Señor y rogamos por Jerusalén, el Señor nuestro Dios brindará también paz a nuestras ciudad. “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella al Señor; porque en su paz tendréis vosotros paz” (Jeremías 29:7).

Por: B. Flores

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com