Jesucristo te Sana… Levántate

Aconteció que Pedro, visitando a todos, vino también a los santos que habitaban en Lida.
Y halló allí a uno que se llamaba Eneas, que hacía ocho años que estaba en cama, pues era paralítico. Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó. Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor. Hechos 9:32-35 (RVR1960)

La bendición que recibió Eneas fue grande pues dice la Palabra de Dios que, ya llevaba ocho años enfermo y postrado en una cama. Su Milagro de Sanidad no fue solamente para él sino para llevar a muchas personas a Cristo. El Milagro de Sanidad Divina no fue solo una maravilla sobrenatural; fue también una señal. El Señor Todopoderoso, también está realizando milagros en estos tiempos.
El Libro de los Hechos nos exhorta y nos llama a una fe que por más fuertes que sean los vientos y las adversidades nos mantenemos firmes creyendo que Dios está de nuestro lado.

Es un refrigerio para nosotros cuando leemos acerca de hombres y mujeres que creyeron en nuestro Dios y en lo que Él con Su poder puede hacer a favor de nosotros. Dios no hace acepción de personas, Él cuando trabaja en nosotros es para realizar grandes cosas de manera extraordinaria sin importar que eres rico o pobre, sano o enfermo. Dios usó a Pedro en diferentes episodios de su vida unos muy gratos, pero otros muy amargos, aun así, Pedro le creyó y Dios lo bendijo de tal forma que le dio el poder para sanar y llevar Su Palabra. Pedro pasó hacia el Otro Lado de Fe con la autoridad y el poder de Dios de lo ordinario a lo extraordinario porque así lo quiso Dios. Eneas recibió Su Milagro por la misericordia de Dios y porque se agarró a la fe.

¡El Señor sana, Salva y rompe cadenas!

¿Quieres recibir ese Milagro hermoso?
Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Jesucristo te Sana… Levántate

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO –CIUDADANÍA
Siguiente PublicaciónEl Poder de la Palabra de Dios

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.