Jesús al servicio de los hombres

Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y… este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Hechos 10:38

Lucas 5:1-7
Era de mañana; después de una noche de trabajo infructuoso, los pescadores lavaban y recogían sus redes. Pero Jesús pidió a Pedro, uno de los pescadores, que volviese al mar y echase las redes una vez más. Pedro conocía bien su profesión, por eso se atrevió a decir a Jesús que si la noche no había sido favorable, el día lo sería aún menos. No había comprendido que Aquel con quien estaba hablando es el Creador, y que todas las cosas le sirven (Salmo 119:91). Sin embargo obedeció y el milagro se produjo: las redes se rompían debido al peso de los peces.

Jesús era el Mesías prometido, el Hijo de Dios que había venido a la tierra para ser el Salvador del mundo. Pero esta gran misión no le impidió responder a las necesidades más sencillas de aquellos a quienes encontraba en su camino. Sabía que estos hombres necesitaban alimento para ellos y sus familias, y puso sus recursos a su disposición.

Para él no hay detalle sin importancia; al contrario, cada detalle le da la oportunidad de mostrar su amor y su poder. Sanó a un leproso incurable (Mateo 8:1-4), hizo que un hombre paralítico desde hacía treinta y ocho años pudiese caminar (Juan 5:1-9). También sanó a una mujer que tenía fiebre (Mateo 8:14-15), resucitó al hijo único de una viuda (Lucas 7:12-16), e hizo muchos otros milagros.

¡En la vida de Jesús todo es perfecto! Esta perfección es un motivo de agradecimiento y adoración para cada cristiano, y una razón para que todos vayan a él.

Deuteronomio 22 – Juan 13:1-20 – Salmo 119:65-72 – Proverbios 26:11-12
© Editorial La Buena Semilla


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónDios es un Dios de gracia
Siguiente Publicación¿Dónde está escrito su nombre?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.