Jesús es mi Salvador

Jesús es mi Salvador

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla… y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:9-11

Vino de Dios, se hizo hombre para poder liberarnos del mal. Vino como Hijo del Hombre para que pudiésemos convertirnos en hijos de Dios. Nunca escribió un libro, sin embargo ninguna biblioteca podría contener las obras que se han escrito sobre él. 

Nunca fundó una escuela, sin embargo todas las universidades reunidas no podrían presumir de haber reunido a tantos alumnos. Nunca dirigió un ejército, ni enroló un soldado, pero innumerables rebeldes dejaron las armas de la revolución y sometieron su voluntad a la Suya, sin que él diese ninguna orden, sino sólo mediante las armas de su amor y de su verdad.
Escondió su gloria divina bajo las vestiduras de un humilde carpintero. Era rico, pero por amor a nosotros vivió en la pobreza a fin de enriquecernos (2 Corintios 8:9).

Grandes hombres de la historia cayeron en el olvido. Sólo Él permanece para siempre. La muerte no pudo destruirlo, ni la tumba retenerlo. Él es el Cristo incomparable, el “Maravilloso” anunciado por los profetas del Antiguo Testamento. En su rostro de hombre brilla la gloria eterna del Padre, el Dios de amor.

En la cruz murió por usted y por mí. Pacientemente, año tras año, lo ha estado buscando por los caminos de la duda por donde usted huía de él y lo ignoraba…

¡Ahora escúchele! ¡No tarde más! Él sufrió la muerte para darle la vida. Hoy desea que usted, arrepentido, acuda a Jesús y lo llame «mi Salvador».

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónUn buen nombre
Siguiente PublicaciónVisitantes inoportunos

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.