Joven No te avergüence de Hablar de Cristo”

Levántate y conéctate con Cristo. Se que en los tiempos que te ha tocado vivir hay muchas competencias hasta en la manera de peinarte y vestirte, pero Dios te trajo en este tiempo para que haga la diferencia.

Joven, sé sabio al escoger tus amistades. Tal vez me dirás “pero es que no tengo amigos”, es mejor estar solo que mal acompañando. Hay amigos que no son amigos, ellos escogieron andar en la rebeldía con los padres y los vicios y quieren que tú haga lo mismo.

Joven, busca de Cristo, conéctate con Él cada día. Dile cómo te sientes y cuéntale los deseos de tu corazón. El mundo no ofrece nada. Desconéctate con las distracciones de entretenimiento que el mundo ofrece y conéctate con Cristo. Todo tiene su tiempo y es necesario sacar tiempo para Dios. Él quiere hablarte, Dios quiere bendecirte, solo saca tiempo con el Señor nuestro Dios.

Joven, El Señor tiene Planes maravilloso contigo, pero esta de tu parte tomar la decisión y entrar en Su presencia. Todos esos deseos que tú tienes para salir hacia adelante, solamente tú lo puedes lograr con la ayuda de Dios. Él te dará inteligencia, favor y gracia de tal manera que, dondequiera que tú pises será de bendición.

Joven, sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Proverbios 4:23 (RVR1960). Joven, “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:2 (RVR1960).

El mundo está cargado de entretenimiento y maldad, hoy el Señor viene a renovar tu mente y tu corazón con Su Palabra que es la Biblia. ¿Cuántos tiempos pasa tú en el celular? ¿Y cuánto tiempo pasa Tu con Dios? El celular solamente atrasa, mientras que, la Palabra de Dios te brinda sabiduría, paz, planes para el futuro y una mente renovada.

Hoy necesitamos jóvenes como tú que hable y predique la Palara de Dios. No te avergüence de hablar de Cristo”

Joven, “… obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra” (Efesios 6:1-3 (RVR1960).

Joven, Jesucristo te ama y solo quiere bendecirte y bendecir tu futuro, Él tiene Planes Eterno contigo y tu descendencia. Hoy el Señor te dice:

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11 (NVI).

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Joven No te avergüence de Hablar de Cristo”