La babosa

la babosa reflexionesUn animal molusco que podemos ver muy frecuentemente en los patios es la llamada babosa. La misma es muy lenta para trasladarse de un lugar a otro. Se toma su tiempo, pero al final, si no hay un percance, llega a su destino. La babosa, viéndola desde esta perspectiva, viene a ser un animal muy perseverante y que no se rinde fácilmente. Para la babosa, el trasladarse de un lugar a otro es su prueba diaria.

La Palabra de Dios dice en Salmos 27:13 “Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes”. También dice en Lucas 21:19 “Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas”. Además dice en Santiago 1:12 “Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado (ha pasado la prueba), recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que lo aman”.

RECUERDA, A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS Y LAS TORMENTAS QUE PODAMOS TENER DIARIAMENTE, PODEMOS CONFIAR Y CREER QUE DIOS ESTÁ DE NUESTRO LADO Y QUE ÉL NOS AYUDA A LLEGAR A PUERTO SEGURO. PERO PARA DIOS PODER AYUDARNOS Y SOCORRERNOS, ES NECESARIO QUE YA CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación#Psalms 104:24 #ESV / @ibcrd
Siguiente Publicación¿Qué te importa?


Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.