¡La bendición de Dios te acompaña!

Terminamos hoy con nuestro plan de siete días para ser fuertes y valientes frente a las pruebas de la vida.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas (mira Josué 1:9).

“en dondequiera que vayas”.

Dios desea bendecir todo lo que haces. El que tiene el favor de Dios, tiene éxito en todo lo que emprende.

Empieza a proyectar los sueños que Dios ha puesto en ti. Él te dará la fuerza y la valentía para cumplirlos.

En efecto, podemos leer en la Biblia: “Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas…” (Eclesiastés 9:10).

Es importante pasar a la acción, ya que Dios no puede hacer nada con una persona pasiva. Cuando una persona avanza, aunque sea en la mala dirección, Dios puede redirigirla, ya que cuando nos ponemos en movimiento, el Señor se pone en movimiento con nosotros. ¡Sí, actívate, muévete siempre, y la mano del Señor te guiará hacia Sus planes!

La Biblia te da también esta maravillosa promesa: “Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da” (Deuteronomio 28:8). 

Allí donde vayas, la bendición de Dios te acompañará. Asimílalo, créelo, visualízalo, confiésalo y vívelo. Decide tener tu oído atento a Su voz, servirle y avanzar. ¡Dios te hace la promesa de que Sus bendiciones te seguirán!

Recuerda: el Dios de la bendición está contigo, y es por ello que la bendición de Dios es para ti.

Oremos juntos: “Señor, hoy quiero pasar a la acción de manera concreta y ponerme en marcha. Sí, quiero pasar a la acción. Ayúdame a dar el primer paso hacia el destino de fe que tienes preparado para mí. Gracias por tu Presencia, por tu Palabra y por tu bendición, que me acompañan todos los días de mi vida. Amén”.

Gracias por existir,
Eric Célérier

The post ¡La bendición de Dios te acompaña! appeared first on es.Jesus.net.



Fuente Original: ¡La bendición de Dios te acompaña!