La caja de zapatos

Hoy en el devocional hablaremos de la caja de zapatos. Siempre que vas a una zapatería ves muchos zapatos de diferentes diseños y colores, pero con algo en común: Todos están o en algún momento han estado dentro de una caja de zapatos. La caja de zapatos ha sido el único lugar que han conocido y en el que quizás el único en que se sienten cómodos. Pero hoy quiero retarte a que salgas de la comodidad.

 

 La Palabra de Dios dice en Mateo 8:20 “Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza”. También dice en Romanos 12:2 “Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto”. Además, dice en Isaías 60:1 “Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti”.

 

 RECUERDA, HOY ES EL TIEMPO DE MOVERTE ADELANTE. HOY ES EL TIEMPO DE SEGUIR CAMINANDO. HOY ES EL TIEMPO DE QUE SALGAS DE LA CAJA DE ZAPATO, ES TIEMPO DE SALIR DEL ÁREA DE CONFORT. PON TU ENTERA CONFIANZA EN DIOS, PON TU VIDA COMPLETA EN LAS MANOS DE CRISTO JESÚS RECONOCIENDOLO COMO TU SEÑOR, TU REY Y TU SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

 Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com