La Convicción de Ser Salvo

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna. 1 Juan 5:13.

A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Juan 1:12.
Algunos creyentes se hacen tantas preguntas acerca de su estado espiritual que terminan por perder la convicción de ser salvos: ¿Comprendí bien el mensaje del Evangelio? ¿Creí bien lo que hace falta creer para ser salvo? Los pecados cometidos antes de mi conversión son perdonados, pero, ¿los que cometo ahora lo son también? Todas estas dudas y muchas otras turban su alma y les quitan la paz.
A toda persona así atormentada queremos decirle: es cierto que usted era una criatura perdida, indigna, pero Dios mostró su amor para con usted al enviar a Su Hijo para que llevara en la cruz su culpabilidad. Échese en el océano de ese amor infinito, en el cual nadie puede zozobrar. Todo fue hecho para usted: la deuda moral que tenía con Dios está pagada, Satanás fue reducido al silencio, todos sus pecados fueron expiados. Todas las exigencias de Dios han sido satisfechas. ¿Qué más quiere? ¿Sería usted más exigente que Dios mismo? ¿Por sus preguntas puede usted reducir el valor del sacrificio de Cristo? ¡Por supuesto que no!
Entonces, que Dios disipe con los rayos de su amor las nubes que oscurecen nuestra mente. ¡Que nos llene de gozo, seguridad y certeza, pero no olvidemos que Dios también quiere que vivamos como cristianos! 

Fuente

 

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.