La Escala

Ayer en la tarde, mientras me dirigía a la universidad observé un pajarito que en su pico tenía una rama. Él hizo escala de su vuelo en un cable eléctrico hasta despegar y aterrizar en una palma cercana donde construye su nido. Al momento de hacer la escala, el pajarito sabía la forma de alzar el vuelo para llegar a su destino. Él puso su vista en su objetivo, en la pista de aterrizaje donde se encuentra su nido.

 La Palabra de Dios dice en Hebreos 12:1-2 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. También dice en Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.

 RECUERDA, LA VIDA AQUÍ ES UNA ESCALA HACIA LA ETERNIDAD. LO QUE HAGAMOS AQUÍ CON EL SACRIFICIO QUE CRISTO JESÚS HIZO POR NOSOTROS DETERMINARÁ DÓNDE PASAREMOS EL RESTO DE NUESTRA EXISTENCIA, EL RESTO DE LA ETERNIDAD. ES IMPRESCINDIBLE QUE PARA LLEGAR A PUERTO SEGURO Y HACER UN ATERRIZAJE PERFECTO TENGAMOS A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónBuen Día – Decisiones Sabias
Siguiente Publicación#Salmos 145:3 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.