La escultura

A través de los siglos y la historia de la humanidad, el arte se ha ido desarrollando. Una de las formas de expresión del arte, es llamada la escultura. Se pueden ver esculturas de objetos, animales y de personas. Muchos rostros de personas famosas en la historia han sido grabados o reproducidos a través de la escultura como manera de recordarlos.

La Palabra de Dios dice en Éxodo 13:9 “Y te será como una señal en tu mano, y como un recordatorio en tu frente, para que la ley del Señor esté en tu boca; porque con Mano Fuerte te sacó el Señor de Egipto”.  También dice en Isaías 49:15-16 “¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros”.

RECUERDA, LAS ESCULTURAS O FIGURAS DEL ARTE TARDE O TEMPRANO PUEDEN DESTRUIRSE O DEJAR DE SER, Y LO QUE SIGNIFICAN O EL ROSTRO QUE REPRESENTAN PUEDE PASAR AL OLVIDO. PERO, ESO NO SUCEDE CON LOS QUE HACEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS Y TENEMOS A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR. AUNQUE TODO PASE, LA PALABRA DE DIOS NO PASARÁ. LO QUE DIOS HA PROMETIDO SE CUMPLIRÁ. NUESTRO FUTURO EN DIOS ESTÁ SEGURO. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA? SI AÚN NO ESTÁ, BÚSCALO MIENTRAS HAYA TIEMPO.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónCuenta tu historia
Siguiente PublicaciónDios envía la salida

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.