La esponja y el pato

Uno de los instrumentos que utilizamos para la limpieza del hogar es la esponja. Ella absorbe todo lo que sea líquido, es decir, todo lo líquido ejerce influencia en la esponja. Ahora bien, por otro lado tenemos el ejemplo del pato. Las patas del pato no tienen venas para poder permitir que este nade en aguas heladas sin sentir frío. Es decir, el entorno sin importar lo frío que esté, no ejerce influencia en el pato.

La Palabra de Dios dice en Jeremías 15:19 “Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos”. También dice en Zacarías 3:7 “Así dice el Señor de los ejércitos: Si andas en mis caminos, y si guardas mis ordenanzas, también tú gobernarás mi casa; además tendrás a tu cargo mis atrios y te daré libre acceso entre éstos que están aquí”.

RECUERDA, DIOS ANHELA QUE TENGAMOS UNA RELACIÓN PERSONAL Y CERCANA CON ÉL. NOSOTROS LE NECESITAMOS. PARA TENER ESA RELACIÓN, ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR. SI TENEMOS A CRISTO JESÚS DEBEMOS DE IMPACTAR NUESTRO ENTORNO, NO QUE NUESTRO ENTORNO NOS IMPACTE A NOSOTROS. ES DECIR, SEAMOS COMO EL PATO NO COMO LA ESPONJA. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación#Psalms 103:14 #ESV / @ibcrd
Siguiente PublicaciónEl don de las lagrimas

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.