La Estrella de Plata

La Estrella de Plata

Después de la Segunda Guerra Mundial, cierta tarde un hombre paseaba con su pequeño hijo por las calles de una gran ciudad norteamericana. De vez en cuando veían una estrella de plata pegada al vidrio de una ventana iluminada. Esto significaba que esa familia había dado a un hijo que había muerto por la liberación de Europa. Sobre algunas ventanas había hasta dos estrellas de plata: dos hijos habían muerto. Así el niño contaba estas estrellas.

Al proseguir su paseo, entre dos edificios apareció en el cielo la titilante estrella vespertina. El niño exclamó: –Dime, papá, ¿Dios también dio a un hijo? Entonces el padre apretó fuertemente la mano de su niño y emocionado contestó: –Sí, Dios dio a su Hijo unigénito para la salvación de cada uno de nosotros.

Dios sabía cómo los hombres recibirían a su amado Hijo: Un pesebre al nacer y una cruz al morir. Conocía de antemano los celos y el odio de los dirigentes contra él, los insultos, las blasfemias, los golpes y los clavos. Dios lo sabía, sin embargo, dio a su Hijo por la humanidad. Lo dio por amor a nosotros. ¿Puede comprenderse un amor tan grande? Mientras éramos indignos, aborrecibles, enemigos, Dios mostró “su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

¿Somos de aquellos que pueden decir: “Nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros”? (1 Juan 4:16).

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónTodo tiene su tiempo
Siguiente PublicaciónTe sientes tendado?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.