La extensión telefónica

En el lugar donde laboro, la mayoría de los empleados tenemos extensión telefónica directa. La forma de comunicarse es a través de la central telefónica o de la línea directa. Es decir, puede ser a través de un intermediario, que no siempre debe ser el mismo, o directamente a nosotros. Con Dios no sucede así. La línea directa de Dios es la oración y nunca está ocupada y el Único mediador entre Dios y los hombres es Cristo Jesús.

            La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 6:4 Escucha, oh Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor uno es”. También dice en Juan 10:30 “Yo y el Padre somos Uno”. Además, dice en Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí”.

RECUERDA, LA LÍNEA DIRECTA PARA HABLAR CON DIOS ES LA ORACIÓN. Y LA DISPONIBILIDAD DE DIOS ES 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA, ES DECIR, SU DISPONIBILIDAD ES PARA SIEMPRE. MIENTRAS ÉL PUEDA SER HALLADO ES TIEMPO DE BUSCARLE Y LA ÚNICA FORMA DE ENCONTRARLE ES A TRAVÉS DEL SACRIFICIO DE CRISTO JESÚS EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y RECONOCERLE A ÉL COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.