Fri, 28 February 2020

La familia original

En el principio, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y le puso por nombre Adán. Luego, Dios vio que no era bueno que el hombre estuviera sólo y entonces de la costilla del hombre creó a la mujer y la llamó Eva. Esa fue la Familia instituida por Dios, esa es la Familia Original. La Familia y el Matrimonio es la formada por un hombre y una mujer. De eso quiero hablarte hoy.

 La Palabra de Dios dice en Génesis 2:18-22,24 “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; pero para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. (…) Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. También dice en 1ra. Corintios 6:9-10 “¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios”.

 RECUERDA, LA FAMILIA ORIGINAL Y EL MATRIMONIO ORIGINAL Y VERDADERO ES EL QUE FORMA UN HOMBRE Y UNA MUJER. CUALQUIER OTRA UNIÓN NO PUEDE LLAMARSE FAMILIA NI MATRIMONIO, VA CONTRA NATURALEZA Y ES ABOMINABLE ANTE DIOS. LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PECADO AL IGUAL QUE MENTIR, MATAR, ROBAR. NECESITA ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN A CRISTO. TODO PECADOR NECESITA RECONOCER QUE ESTÁ MAL Y ACEPTAR EL SACRIFICIO DE CRISTO PARA SU VIDA RECONOCIENDOLE COMO SEÑOR, SALVADOR Y REY PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? LA IGLESIA ESTÁ FORMADA POR PECADORES ARREPENTIDOS.

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

SIGUENOS 🙂

97,581FansLike
2,424FollowersFollow
10,130FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe