La fe conduce a Dios

No les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
Hebreos 4:2

Por gracia sois salvos por medio de la fe.
Efesios 2:8

El escritor Pierre Loti declaraba que le hubiera gustado mucho creer en el Evangelio, pero no podía, incluso si había sentido la falta de Cristo en su vida.

Expresó sus sentimientos así: «Sin la cruz y la promesa que ilumina al mundo, el hombre permanece en la oscuridad, en el camino de la muerte. ¡Quién puede imaginar este miedo incesante en las reflexiones cada noche y cada mañana! Cristo no puede ser reemplazado por otra cosa; pues jamás en los momentos más siniestros de mi juventud pasada, jamás en los tiempos de desaliento extremo, jamás en el dolor de la separación y el horror de los funerales de mis seres queridos, sentí otra cosa aparte de ese vacío eterno. Pero si nos encontramos al borde del foso en donde todo se desintegra, en donde sentimos la inmensidad de lo desconocido, más allá de todas las religiones humanas que no pueden satisfacer, la promesa de Cristo es la única realidad. Fuera de esta personalidad todavía radiante de Cristo, todo es terror y oscuridad».

Después de haber dicho todo esto nos preguntamos si el escritor aceptó por la fe esta salvación divina. ¡Qué drama no reconocer en Jesús el único medio para ser salvo, para tener la vida eterna!

A menudo nuestra razón puede llevarnos a callejones sin salida. Solo la fe conduce a Dios, quien nos mostró su amor y su verdad al enviar a su Hijo unigénito, “para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Deuteronomio 24 – Juan 14 – Salmo 119:81-88 – Proverbios 26:15-16
© Editorial La Buena Semilla

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!
Anterior Publicación¿A dónde vamos?
Siguiente PublicaciónPensamiento del Día – La biblia

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com