La fe es para todos

Dios nuestro Salvador… quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:3-6

(Jesús dijo:) Al que a mí viene, no le echo fuera.
Juan 6:37

Un creyente animaba a su interlocutor a buscar en Dios la ayuda y el consuelo en una situación difícil de su vida. Este último respondió: «Sí, ¡pero usted tiene la fe!».

Extraña actitud de una persona que considera la fe como parte de algunos privilegiados e inaccesible a los demás. ¿Está, pues, la fe reservada solo para algunos? ¿Es posible que una fracción de la humanidad esté predestinada a ser salva y la otra a estar perdida?

No, la fe no es una gracia que tienen algunas personas con suerte, independientemente de su voluntad. Dios no destina a nadie a permanecer incrédulo. Todo lo contrario, Dios ofrece su gran salvación a todos los hombres, sin excepción. ¡Nadie podrá acusar a Dios de haberse negado a salvarlo! Por el contrario, a todos los que comparezcan ante su trono de juicio, Dios les mostrará que ellos rechazaron su gracia, la cual les fue propuesta muchas veces (lea Apocalipsis 20:12-15). Jesús mismo dijo: “No queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:40).

El mayor pecado que un hombre puede cometer es rechazar la salvación que Dios le ofrece. Cada uno debe dar un paso para ir al encuentro de Cristo. Él se mostrará a usted si lo busca con todo su corazón, según su Palabra: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Lucas 11:9).

Lamentaciones 5 – Filipenses 4 – Salmo 108:1-6 – Proverbios 24:10
© Editorial La Buena Semilla


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.