LA FIESTA

En el día de hoy la institución donde trabajo va a tener su fiesta de navidad. La misma será realizada en el club propio. Todos los que somos empleados de la institución y los relacionados a la misma estamos invitados. Es decir, sin invitación no hay entrada.

La Palabra de Dios dice en Mateo 22:1-14 “Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas. Pero ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad. Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; pero los que fueron convidados no eran dignos. Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Pero él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos”. También dice en Apocalipsis 19:9 “Y el ángel me dijo: Escribe “Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”.  

 

RECUERDA, DE TODAS LAS FIESTAS O ACTIVIDADES DONDE PODAMOS ESTAR, EXISTE SOLAMENTE UNA QUE NO NOS PODEMOS PERDER: LA FIESTA DE LAS BODAS DEL CORDERO (CRISTO JESÚS). LA ÚNICA FORMA DE SER INVITADO A LA MISMA ES ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS Y CON ELLO TENER NUESTRO NOMBRE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. ¿YA LO ACEPTASTE? HAZLO ANTES DE QUE SEA TARDE.

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónMI PEQUEÑO ANGELITO
Siguiente PublicaciónMensaje – La autoridad

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.