LA FUNCIÓN DE SU PALABRA

 

Ahora mismo está lloviendo sobre los cielos de Santo Domingo, República Dominicana. La lluvia siempre tiene una función o razón de ser. Al caer la lluvia se riega la tierra, y de ésta brota vida. La lluvia también termina con la sequía y apacigua el calor.

 

La Palabra de Dios dice en Isaías 55:2-12 “¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado. Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso”. También dice en 2da. Timoteo 3:16Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia”.

 

RECUERDA, LA PALABRA DE DIOS NOS RIEGA EL ALMA Y, AL LEERLA Y PONERLA EN PRÁCTICA ES UN MANANTIAL DE VIDA Y VIDA ETERNA. LA PALABRA NOS DA LA BIENVENIDA A VIVIR PARA DIOS Y SU PROPÓSITO. LA SEQUÍA QUE PUDIERA HABER EN NUESTRA VIDA ES QUITADA CON EL AGUA DE VIDA QUE ES CRISTO JESÚS. ¿YA LO TIENES COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR? MIENTRAS RESPIRES Y MIENTRAS LEAS ESTE MENSAJE AÚN HAY TIEMPO.

 

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónReflexiones – Tenemos exámenes
Siguiente PublicaciónQuieres agradar a Dios?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.