La Hornilla

Hace algunos días estuve observando que en la estufa de mi hogar la Hornilla que más intensidad tiene es la que queda en la parte superior derecha. Al buscar el porqué de esto pude ver que es la que se encuentra más cerca a la fuente o manguera del gas. Tiene mayor vigor o intensidad pues recibe más cantidad de gas o combustible. El gas siempre pasa primero por ella antes que por las demás hornillas.

La Palabra de Dios dice en Juan 4:7-14 “Una mujer de Samaria vino a sacar agua, y Jesús le dijo: Dame de beber. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar alimentos. Entonces la mujer samaritana le dijo: ¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana? (Porque los judíos no tienen tratos con los samaritanos.) Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le habrías pedido a Él, y Él te hubiera dado agua viva. Ella le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo; ¿de dónde, pues, tienes esa agua viva? ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio el pozo del cual bebió él mismo, y sus hijos, y sus ganados? Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna”. También dice en Isaías 58:11 “Y el Señor te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos; serás como huerto regado y como manantial cuyas aguas nunca faltan”.

 RECUERDA, ENTRE MÁS CERCANOS A DIOS ESTEMOS EN NUESTRO CAMINAR Y DÍA A DÍA, ENTONCES MUCHO MÁS VIDA Y VIGOR PODREMOS TENER. CRISTO JESÚS ES EL CAMINO, VERDAD Y VIDA Y LA ÚNICA FORMA DE TENER VIDA VERDADERA Y ETERNA ES CAMINANDO JUNTO A LA FUENTE QUE ES CRISTO JESÚS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR? ES HORA DE ACEPTARLE A ÉL.

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.