La medalla

El sábado de este fin de semana, mi niño Benjamín ganó su primera medalla en Taekwondo. Ese hecho a Esther y mí nos hace sentir orgullosos. Él quedó muy contento y me decía ¡Daddy gané! Al momento que lo llamaron a la mesa de premiación, fue un sentimiento muy bonito llevarlo a recibir su medalla. Con esfuerzo y perseverancia, se pueden conseguir las victorias. Su primer combate y Gracias al Señor consigue medalla. Esther y Matthias sí lo vieron combatir.

 La Palabra dice en Hebreos 12:1-6 “Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. Considerad, pues, a aquel que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis ni os desaniméis en vuestro corazón. Porque todavía, en vuestra lucha contra el pecado, no habéis resistido hasta el punto de derramar sangre; además, habéis olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige: hijo mío, no tengas en poco la disciplina del señor, ni te desanimes al ser reprendido por Él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo”. También dice en 1ra. Corintios 9:24 “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis”.

RECUERDA, ASÍ COMO BENJAMÍN COMPITIÓ Y GANÓ, TODAS LAS CARRERAS DE NUESTRA VIDA DEBEMOS ESFORZARNOS AL MÁXIMO EN GANARLAS. SOMOS MÁS QUE VENCEDORES SI TENEMOS A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SUFICIENTE SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ES TIEMPO DE LEVANTARSE E IR POR LA VICTORIA. ¿YA ACEPTASTE A CRISTO JESÚS EN TU VIDA? HÁZLO, Y LA VICTORIA GARANTIZADA ESTÁ, OBTENIENDO LA MEDALLA MÁS IMPORTANTE, QUE ES LA VIDA ETERNA.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.