La mejor traducción de la Biblia

Inline image 1
La mejor traducción de la Biblia

(El apóstol Pablo escribió a los creyentes de Corinto:) Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo… escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo.
2 Corintios 3:2-3

Se le preguntó a un estudiante de Letras cuál creía que era la mejor traducción de la Biblia. Sin dudar respondió: «La de mi madre. Ella no sabía hebreo ni griego, pero su vida cristiana fue para mí la mejor traducción de la Biblia. Era una traducción viva. En ella se podía leer lo que la Biblia dice». Esta cristiana imitaba a su Maestro, Jesucristo. En Hechos 1:1, Lucas da el resumen del evangelio que lleva su nombre: “Todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar”. Primero hay que hacer, luego enseñar, es decir, mostrar mediante nuestros actos la realidad de nuestras convicciones.

El apóstol Pablo decía de los creyentes de Tesalónica: “Nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder… de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los… que han creído” (1 Tesalonicenses 1:5-7).

El apóstol Pedro recomienda a las cristianas cuyos maridos no obedecen la Palabra de Dios mostrar mediante su conducta una actitud afable y paciente. Si el marido no quiere leer la Biblia, podrá «leer» su puesta en práctica en la vida de su esposa, tendrá este testimonio ante sus ojos cada día. Y de todos modos, aunque el marido incrédulo no sepa apreciar “un espíritu afable y apacible”, para Dios es de “grande estima” (1 Pedro 3:1-4). Tenemos un Dios que se interesa por lo que sucede en nuestro hogar. ¿Qué piensa él de lo que hacemos y de lo que decimos?

Por: La Buena Semilla.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!
Anterior PublicaciónDios respondió a mis preguntas
Siguiente PublicaciónCuenta tus muchas bendiciones…

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com