La nacionalidad que importa

Quien te escribe este devocional tiene dos nacionalidades, la del país donde nací y vivo, República Dominicana y la de Alemania por ser bisnieto de un alemán. Muchos países permiten eso, es decir, que un ciudadano tenga doble nacionalidad. Ahora bien, tener tres nacionalidades, legalmente no existe una figura jurídica para definirlo. Pero en mi caso, tengo tres nacionalidades y la última es la más importante y es de la que te hablaré hoy.

               La Palabra de Dios dice en Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”. También dice en Filipenses 3:13-21 “Hermanos, yo mismo no considero haber lo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios; sin embargo, continuemos viviendo según la misma norma que hemos alcanzado. Hermanos, sed imitadores míos, y observad a los que andan según el ejemplo que tenéis en nosotros. Porque muchos andan como os he dicho muchas veces, y ahora os lo digo aun llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo, cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales. Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aún para sujetar todas las cosas a sí mismo”.

RECUERDA, LA NACIONALIDAD MÁS IMPORTANTE QUE TIENE EL QUE SIGUE A CRISTO JESÚS ES LA NACIONALIDAD CRISTIANA. EN MI CASO, AL FINAL, CUANDO LLEGUÉ EL MOMENTO DE PARTIR, LA NACIONALIDAD DOMINICANA Y LA ALEMANA AQUÍ SE QUEDAN. LA ÚNICA NACIONALIDAD DE LAS TRES QUE TENGO QUE ES Y SERÁ ETERNA ES LA NACIONALIDAD CRISTIANA. Y ESA ES LA NACIONALIDAD INDISPENSABLE QUE TODA PERSONA NECESITA TENER Y LA ÚNICA FORMA DE OBTENERLA ES QUE CRISTO JESÚS SEA REY, SEÑOR Y SALVADOR DE SU VIDA. ¿YA LO TIENES CONTIGO? ¿YA POSEES LA NACIONALIDAD CRISTIANA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com