LA OLLA DE PRESIÓN


En la cocina uno de los instrumentos que más se usa es la llamada olla de presión. Como su nombre lo indica, este tipo de olla se utiliza para ablandar carnes y habichuelas, y para preparar otros tipos de alimentos. La presión a vapor que la misma ejerce es bastante fuerte y por más dura que sea la carne, esta al final se rinde a la presión y se ablanda.

La Palabra de Dios dice en Romanos 12:2 “Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto”.  También dice en Efesios 4:23-24 “Y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad”.

RECUERDA, NO DEJEMOS QUE LA OLLA DE PRESIÓN EN QUE SE PUEDE CONVERTIR NUESTRO ENTORNO NOS INFLUYA. DEBEMOS PERMANECER CON NUESTRA IDENTIDAD FIJA EN DIOS. SI YA TENEMOS A CRISTO JESÚS EN NUESTRAS VIDAS SOMOS HIJOS DE DIOS Y NO HAY MAYOR PRIVILEGIO QUE ESE. ¿YA CRISTO JESÚS REINA EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com