La Perla y el Tesoro

              Hoy continuaremos hablando sobre el Reino de Dios. El mismo Cristo en la Palabra compara el Reino de Dios con una perla, y una perla de gran valor; así como también lo compara con un tesoro. De esas dos comparaciones hablaremos en el Devocional de hoy.

La Palabra de Dios dice en Mateo 13:44-46 "El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que, al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró”.  También dice en Isaías 33:6 Él será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor es tu tesoro”.

RECUERDA, EL MÁS GRANDE TESORO Y LA MÁS VALIOSA PERLA, ES Y SIEMPRE SERÁ EL REINO DE DIOS Y LA RELACIÓN QUE TENGAMOS CON EL SEÑOR. Y PARA ESA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS, ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE A CRISTO JESÚS, ACEPTÁNDOLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO? AL FINAL, LO ÚNICO QUE TE SALVARÁ ES SER CRISTIANO Y SER CRISTIANO ES SER SERVIDOR Y SEGUIDOR DE CRISTO JESÚS. LA RELACIÓN CON DIOS, LO ÚNICO QUE INCLINARÁ LA BALANZA A TU FAVOR.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott