La Perla y el Tesoro

              Hoy continuaremos hablando sobre el Reino de Dios. El mismo Cristo en la Palabra compara el Reino de Dios con una perla, y una perla de gran valor; así como también lo compara con un tesoro. De esas dos comparaciones hablaremos en el Devocional de hoy.

La Palabra de Dios dice en Mateo 13:44-46 "El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que, al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró”.  También dice en Isaías 33:6 Él será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor es tu tesoro”.

RECUERDA, EL MÁS GRANDE TESORO Y LA MÁS VALIOSA PERLA, ES Y SIEMPRE SERÁ EL REINO DE DIOS Y LA RELACIÓN QUE TENGAMOS CON EL SEÑOR. Y PARA ESA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS, ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE A CRISTO JESÚS, ACEPTÁNDOLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO? AL FINAL, LO ÚNICO QUE TE SALVARÁ ES SER CRISTIANO Y SER CRISTIANO ES SER SERVIDOR Y SEGUIDOR DE CRISTO JESÚS. LA RELACIÓN CON DIOS, LO ÚNICO QUE INCLINARÁ LA BALANZA A TU FAVOR.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com