La perversión Sexual – El Virus

La perversión Sexual – El Virus

“Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.”-2 Timoteo 2:22 RV60

Prendo la televisión y el “virus” está ahí entre los programas y comerciales; decido ver una película y el mismo “virus” está ahí de una forma y otra; voy por la calle manejando y aun el “virus” lo escucho en la música que sale de los otros autos y/o en las pancartas de anuncios. Por si fuera poco, el mismo “virus” lo comienzo a ver en conversaciones, fotos y publicaciones en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, ect.)

El “virus” del cual hablo es la perversión sexual en la juventud de hoy. Este tema, al cual he denominado “virus,” es el que satanás con más fuerza a comenzado a usar contra la juventud cristiana (no importando denominaciones) y que en algunas congregaciones no se predican por temor hacer sentir mal a los hermanitos. Pero se acabo, han llegado los tiempos de regresar a senda antigua, en santidad y verdad.

Cuando comenzaba mis primeros meses en los caminos de Cristo, llego un Pastor a mi congregación, el cual me obsequio un predica que hasta la fecha me sigue impactando en mi espíritu. Esa predica se titula “Juventud- Generación Fuerte,” en la cual el siervo decía, “a satanás y a sus secuaces no les afecta en nada de que los jóvenes vayan a la iglesia y exalten el nombre de Dios; ya que en la casa el mismo satanás se encarga de atacarlos con perversiones sexuales.” Llevando 4 años en los caminos de Cristo, he visto que este Pastor no se equivoco y que el ataque de satanás tampoco.

Mientras ustedes leen, 1 de cada 3 jóvenes creyentes en Cristo están siendo tentados sexualmente por diversos medios. Mientras unos pasamos dando palabra por estos medios, otros en otra pantalla están siendo llevados a las acciones sexuales (pornografía, chat con contenido sexual, y/u otros sitios). Por si eso no fuera poco, hay otros que durante su sueño o pensamientos, satanás los ataca con sueños o ideas sexuales que los lleva a pensar o sentir que están teniendo o haciendo un acto sexual ya se solos o con otra persona.

Es por eso que a cada uno de ustedes jóvenes los exhortó en el amor de Cristo a no darse por vencidos y mucho menos a dejar divagando sus mentes en las perversiones sexuales.

CUANDO SIENTAS CAER, O CUANDO SIENTAS QUE ESTAS SIENDO TENTADO, BUSCA A TU MEJOR AMIGO – EL AMADO ESPIRITU SANTO.

ÉL TE CONOCE Y SABE DARTE EL MEJOR CONSEJO. PERO SOBRE TODO, RECUERDA HUYE, HUYE DE LAS PASIONES JUVENILES PORQUE LA ESCLAVITUD DE TU MENTE HA SIDO CONSUMADA MEDIANTE EL SACRIFICIO PERFECTO DE CRISTO JESUS.

Por: Brian J. Ceballos

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.