La piedra

Una piedra es un objeto que puede tener diferentes usos y formas. Hay una frase de autor anónimo que se titula “La Piedra” y dice lo siguiente: “El distraído tropezó con ella. El violento la utilizó como proyectil. El emprendedor construyó con ella. El campesino cansado la utilizó como asiento. Para los niños fue un juguete. David mató a Goliat y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura. En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento”.

La Palabra de Dios dice en Romanos 9:33 “Tal como está escrito: He aquí, pongo en Sion una Piedra de tropiezo y Roca de escándalo, y el que crea en Él no será avergonzado”. También dice en Isaías 28:16 “Por tanto, así dice el Señor Dios: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado”. Además dice en 2da. Pedro 2:4-5 “Y viniendo a Él como a una piedra viva, desechada por los hombres, pero escogida y preciosa delante de Dios, también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo”.

RECUERDA, LA PIEDRA COMO HEMOS VISTO PUEDE TENER VARIOS USOS. PERO DE LA PIEDRA QUE QUIERO QUE SEPAS ES DE JESUCRISTO. QUIEN CHOCA CON ESA PIEDRA NO PUEDE SEGUIR IGUAL, ES DECIR, QUIEN TIENE UN ENCUENTRO PERSONAL CON CRISTO DEBE CAMBIAR. CRSITO JESÚS ES EL ÚNICO QUE PROVOCA UN CAMBIO RADICAL Y TOTAL EN LA VIDA DE UNA PERSONA Y PARA QUE ESE CAMBIO OCURRA ES NECESARIO RECONOCERLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Anterior PublicaciónVersículo del Día – 1 Pedro 1: 3-4 RV60
Siguiente PublicaciónEl Padre mismo os ama