La reservación

image0018

LA RESERVACIÓN

 Al momento que te diriges a un hotel, debes primero de llamar a los fines de realizar la reservación. Y cuando ya tienes reservado el hotel, puedes trasladarte sin preocupación a donde se encuentre el mismo y empezar a disfrutar de sus instalaciones. Hoy quiero hablarte de otro tipo de reservación que es indispensable que hagas en tu vida.

 La Palabra de Dios dice en Juan 1:12 “Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su Nombre”. También dice en Gálatas 3:26 “Pues todos sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús”.

RECUERDA, CRISTO JESÚS ES EL DUEÑO DEL HOTEL DONDE DEBES DE HACER ESA RESERVACIÓN INDISPENSABLE. SI NO NOS INSCRIBIMOS EN ESE LIBRO DE RESERVACIONES, NO PODREMOS TENER VIDA ETERNA. LA FORMA EN QUE LLENAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVACIÓN EN ESE HOTEL ES ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS Y VIVIENDO PARA SU GLORIA Y HONRA. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? ¿YA HICISTE TU RESERVACIÓN?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. Nuestro DIOS es un DIOS, vivo, grande que nos invita a gozar de las riquezas de su gloria . Permiteme conocerte aun mas y disfrutar de todo lo que me tienes preparado gracias PAPÁ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.