LA RESTAURACIÓN

De vez en cuando me pongo a ver programas restauración de autos. Compran un auto clásico o antiguo, ya sin usarse y no importando las condiciones en que se encuentre. Luego lo restauran con sus piezas originales y queda como nuevo. Ver el proceso es bien interesante por la entrega y dedicación que ponen los mecánicos para que al final el auto pueda quedar en óptimas condiciones.

La Palabra de Dios dice en 2da. Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas”. También dice en Efesios 4:22-32 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”. Además dice en Apocalipsis 21:5 “Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.

RECUERDA, ASÍ COMO EL VEHÍCULO PUEDE SER RESTAURADO Y QUEDA COMO NUEVO, MUCHO CUANDO CRISTO JESÚS RESTAURA UNA VIDA ESTA SE CONVIERTE EN UNA NUEVA VIDA. CUANDO CRISTO JESÚS RESTAURA Y LIMPIA UNA VIDA, LA PERSONA LE RECONOCE COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE SU VIDA. ¿YA DEJASTE QUE CRISTO JESÚS TE RESTAURE Y TE LIMPIE?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com